es conocido como un lugar ideal para bucear y un punto de referencia por sus aguas termales. Desde aquí parten barcos hacia la reserva natural submarina de Jacques Cousteau. Si el pionero también rodó aquí partes de su película «El mundo silencioso» con Louis Male en los años 50 es pura especulación. Sin embargo, fue él quien inspiró la reserva submarina. Sin embargo, se tomaron imágenes para la exitosa serie de televisión «Death in Paradise». Ofrecemos viajes de buceo, excursiones a las islas Pigéons, caminatas por el Parque Nacional de Guadalupe y visitas turísticas.
Los arrecifes de coral de Bouillante son poco profundos. Esto abre un mundo submarino maravillosamente colorido y variado, ideal para los buceadores con tubo. Ofrecemos una excursión guiada en barco (unas 2 horas). Además de peces tropicales y corales, también podrá observar tortugas marinas, que desovan en la playa de Petit Malendure. Después, probaremos las picantes «accras de morue» -bolas de bacalao- en un chiringuito.
En esta excursión costera desde Anse Colas, pasando por Anse à Zombi, hasta la playa de Malendure, podrá disfrutar de fantásticas vistas de las islas Pigéons. Por el camino verá cactus y árboles de caucho, entre otras cosas. Picnic y oportunidad de bañarse en la playa de Petit Malendure (aprox. 6 km, unos 400 metros de altitud, ida/vuelta, aprox. 4 - 5 horas incl. picnic).
A bordo de los barcos de excursión Nautilus (con capacidad para unas 100 personas) y Ti Nautilus (con capacidad para unas 50 personas), le llevarán al mundo submarino de las islas Pigéon en unos 5 minutos. Sentado a aproximadamente 1,5 metros por debajo de la superficie del agua, podrá disfrutar de una vista de 360 grados de esta flora y fauna submarinas únicas a través de ventanas transparentes sin ningún esfuerzo. Hay una parada para nadar por el camino. También ofrecemos excursiones en canoa de 3 horas como alternativa deportiva.
Ofrecemos inmersiones en la reserva. ¿Se encontrará con el supermodelo Willy Monfret mientras bucea? Es poco probable, aunque ya haya buceado allí. Porque viene de Saint François, en la zona llana de Grande-Terre. Seguro que allí en Bouillante se encontrará con muchos submarinistas de todo el mundo, porque sus parajes son una atracción mágica para los amantes de los deportes subacuáticos. Si dispone de un poco más de tiempo: le recomendamos una combinación con lugares menos frecuentados como Port-Louis, Deshaies o Terre-de-Haut. Encontrará más información en nuestra página web: el viajes temáticos - bucear.