La isla volcánica de Martinica le espera con una flora y fauna impresionantes sobre el omnipresente telón de fondo del volcán Montagne Pelée.
La chispeante alegría de vivir de sus habitantes es visible en todas partes. Pasee por el mítico pasado, recorra senderos tranquillos o simplemente disfrute de las playas, de la música del zouk de Kassav, Zouk Machine y otros, de la vida y el sol con un planteur y de la cocina criolla. Martinica está muy bien desarrollada turísticamente, sobre todo en el Sur, y el aire francés se mezcla con la cultura y la tradición criollas.
Ofrecemos viajes temáticos, por ejemplo, excursiones a los jardines o caminatas. Qué le parece un viaje en velero al eldorado costero de Martinica? Una navegación relajada costera con temperaturas tropicales? Un viaje en coche de alquiler o una villa? O combine Martinica con las islas de Guadalupe y descubra las similitudes y diferencias entre los dos departamentos franceses de ultramar. El norte virgen de Martinica tiene su contrapartida en la costa oeste de la isla de Basse-Terre, en Guadalupe.