Organizamos el hotel adecuado para Vd. ¿Aislado en un entorno virgen o soñadoramente romántico, en una pequeña ciudad con boutiques y vida noctura, servicio del hotel o apartemento? Relajación, caminatas, buceo o boda? Respondemos a tus deseos. Simple, informal y barato o para las demandas con un gusto más rafinado, lo que quieres - muchas veces es posible. Nosotros te aconsejamos. Los hoteles a continuación son adecuados para grupos. Ya hemos llegado a un acuerco con estas casas debido a las condiciones de reserva para grupos, para que el viaje por adelantado se pueda comercializar sin riesgo financiero. Así que no se sorprenda si no puede encontrar su hotel deseado.
La costa bajo el viento, la parte montañosa y menos frecuentada del turismo de Guadaloupe. Basse-Terre es el más natural en la zona costera de aproximadamente 40 km de largo del municipio de Deshaies. No hay grandes carteles publicitarios, playas de ensueño y originales "Lolos", pequeñas tiendas generales y bares rústicos. El alojamiento es en hoteles y apartamentos tranquilos.
La silueta con los volcanes en el norte montañoso ya está al atterizaje
impresionante. Debido a los volcanes, las playas son negras en el norte y blancas en el sur y este. Hay con Trois-Ilets, St Luce, Le Francois, etc. también los hermosos balnearios. Por el contrario, el norte con sus bosques tropicales es un área ideal para vacacionistas individuales. La fauna y flora es diferente de Guadaloupe, hay p. e. serpientes. Fort-de-France es la capital y vale la pena por una visita.
La parte dicemos plana de la isla de Guadalupe. Muy bien desarrollado para turistas en el sur: Gossier, Sainte-Anne y St Francois tienen una buena infraestructura y playas bonitas. Hay casi todos los hoteles aqui. Pointe-à-Pitre con afueras es la única gran ciudad. Merece la pena verla.
Un mundo maravilloso en pocos kilómetros. Sin paquetes de vacaciones ¿Una isla paradisíaca solo para la alta sociedad? Un poco más caro, claro, no como las otras islas, pero bastante possible. Espectacular el atterizaje. Lujo en Gustavia, playas de ensueño y romance puro. Música de Calypso y Zouk en los bares y restaurantes.