Dentro de las capacidades existentes, también organizamos y comercializamos vuelos chárter con programas, series y contingentes hoteleros Damos conferencias en las presentaciones de viaje, creamos folletos y lo apoyamos en la publicidad. Informamos sobre el destino y la temporada adecuada.
Las Antillas Menores no son un destino de bajo precio. Sin embargo, Vd puede ofrecer una muy buena relación precio/ rendimiento y se encuentran principalmente en el suelo europeo. Especialmente entre los clientes europeos, hay una gran demanda de esto. Hay mucho que considerar organizativamente, pero siempre hay una solución para estas cosas. Estamos en el destino y ayudamos con inconvenientes menores y mayores, ya que ocurren ocasionalmente con un gran número de clientes.
Ejemplo: clientes perdidos al cambiar de tren en París, Londres o Ámsterdam, los clientes llegan demasiado tarde para el ferry o el autobús haciendo compras, las hospitalizaciones o las quejas llamadas de P & R (Peanuts & ROI), es decir nada importante, solo sacar dinero. Procesamos las quejas justificadas muy rápidamente y también estamos presentes ante los proveedores de servicios.
Entrenamiento: Para series más grandes o charters, podemos capacitar al personal con anticipación a pedido, para que los empleados en el centro de llamadas y en las oficinas tengan el conocimiento necesario del destino. Conocemos el perfil de requisitos de la mayoría de los puestos en turismo. Debido a la experiencia personal profesional, lingüística y, por lo tanto, también geográfica. También nos intercambiamos con las colegas en la gestión de productos, discutimos las fuentes ocasionales de error y anticipamos posibles escenarios. Vale la pena si los compradores comprenden los operaciones en el fondo y los vendedores conocen el producto y las ofertas de la competencia, para que pueda consejar relajado y competente..
Ejemplo: Además de las preguntas frecuentes sobre la llegada, como los vuelos desde otros aeropuertos y el alojamiento anticipado en hoteles, a menudo surgen incertidumbres sobre el idioma, el equipo de los hoteles reservados y las actividades para pasar el tiempo libre en el destino.