En Guadaloupe hay varios establos de equitación, entre ellos el Ranch des deux Îlets, en el municipio de Deshaies. La Plage de Cluny no es el único lugar donde se pueden reservar hermosos paseos y recorridos variados. Los demás centros hípicos se encuentran en el sur o el este de la montañosa isla Grande-Terre. Esto significa, por ejemplo, que es posible realizar vueltas linda por el interior. Estaremos encantados de aconsejarle.
La isla de Nevis es ideal para unas vacaciones a caballo en el Caribe. Lejos de las aglomeraciones turísticas, de las carreteras concurridas o de las grandes ciudades, la isla, de sólo 100 km² se puede descubrir excelentemente a caballo. Acogedores bares, pequeñas aldeas, un paisaje diverso, y hermosas playas invitan al "après-ride". Una excelente estructura de alojamiento ofrece hoteles y appartementos para casi todos los gustos y presupuestos.
También puede pasar unas maravillosas vacaciones a caballo en Antigua. Hay varios establos de equitación que ofrecen diferentes excursiones. Unas vacaciones a caballo semanales (los paseos suelen ser por la mañana o por la tarde) dejan tiempo suficiente para actividades individuales en esta isla relativamente pequeña. Se puede llegar a todos los destinos de la isla en una hora en coche de alquiler. Por ejemplo, descubra Rendezvous Bay o Fort James Beach a caballo y báñese en el mar con los caballos. O cabalgue por el terreno tropical del Valley Trail. El Club Hípico de Springhill también ofrece doma y salto de obstáculos.
Sint Maarten está relativamente poblada, por lo que los paseos a caballo al aire libre son limitados. Hay un establo de equitación en el Parque Natural de Seaside, en Cole Bay, que ofrece paseos de una a dos horas por la playa y el campo. Lamentablemente, no es posible disfrutar de unas vacaciones exclusivamente a caballo. Sin embargo
en combinación con otras actividades en Sint Maarten/St Martin un agradable cambio. Número mínimo de participantes por paseo 2 personas. Precio 2022: 100 USD p. p. para la excursión de una hora y 150 USD para la excursión de dos horas.